Unas mujeres que se dedicaban a la venta y distribución de drogas en el fraccionamiento Versalles, fueron sorprendidas y detenidas por policías estatales durante un operativo llevado a cabo en esa zona.
Quienes ya se encuentran en custodia de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado, son dos jóvenes identificadas como Jenny Itzel y Karen Yadira, ambas de 20 años.
Su captura se registró el pasado lunes a las 23:00 horas, durante un despliegue de seguridad con motivo de la Feria Nacional de San Marcos, que llevaban policías estatales en el fraccionamiento Versalles.
Fue en la avenida Aguascalientes y cruce con avenida Agostaderito, donde los policías estatales interceptaron una camioneta Ford Escape, modelo 2009, color arena y placas de circulación de Aguascalientes, en la cual viajaban las sospechosas.
Tras ser sometidas a una revisión no se les encontró nada sospechoso entre sus pertenencias, pero cuando registraron la camioneta, encontraron una bolsa con marihuana y una pistola tipo revólver calibre 38 Especial con tres cartuchos útiles.