Lo que faltaba. Un individuo se dedicaba a cometer robos con violencia en calles del fraccionamiento Santa Anita y, para amenazar a sus víctimas, utilizaba un perro de pelea. El día de ayer, el can agredió a un menor de 17 años de edad, a quien le provocó lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Afortunadamente, momentos después, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes lograron la detención del agresor, quien responde al nombre de Juan Manuel, de 48 años de edad, y ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
El afectado logró llegar hasta la avenida Gabriela Mistral, esquina con la avenida Convención de 1914, donde pidió ayuda a los policías uniformados.
Les indicó que, cuando caminaba por calles del fraccionamiento Santa Anita, un individuo lo agredió físicamente para tratar de robarle su teléfono celular y dinero en efectivo, además de que azuzó a un perro de pelea para que lo mordiera.
El menor de edad resultó con heridas por mordedura en la mano derecha, pierna y hombro del lado izquierdo. Momentos después, los uniformados lograron ubicar y detener a Juan Manuel cuando caminaba por la avenida Manuel Gómez Morín mientras que el perro que lo acompañaba se dio a la fuga.

¡Participa con tu opinión!