Una adolescente que esperaba sobre la banqueta para cruzar la calle, resultó lesionada al ser atropellada por un vehículo cuyo conductor perdió el control del volante.
Este percance vial se registró el domingo a las 14:20 horas, en la avenida Ayuntamiento y cruce con la calle Defensores de la República, en la colonia Obraje.
La lesionada fue una joven de 16 años, quien tiene su domicilio en ese mismo sector habitacional. Se encontraba parada sobre la banqueta, esperando cruzar la avenida Ayuntamiento.
Sin embargo, repentinamente fue atropellada por un vehículo VW Golf, modelo 1990, color tinto y placas de circulación AFG-9146 de Aguascalientes, que era conducido por un hombre identificado como Manuel, de 42 años, con domicilio en el fraccionamiento Mujeres Ilustres.
Este coche circulaba por avenida Ayuntamiento en sentido de poniente a oriente y en determinado momento el conductor perdió el control, proyectándose hacia la derecha y tras subirse a la banqueta terminó por atropellar al peatón.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial y una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos brindaron atención a la adolescente en el mismo lugar de los hechos, sin que requiriera de ser trasladada a algún nosocomio.