Jovencita alcoholizada choca contra un poste

Una mujer que conducía alcoholizada destrozó su automóvil, tras perder el control e impactarse contra un poste de alumbrado público ubicado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez y esquina con la calle Hornedo, en plena zona Centro de la ciudad.
El percance vial se registró el sábado a las 04:50 de la mañana y fue provocado por la joven Brenda Stephanie, de 22 años, quien terminó detenida en las celdas de la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM.
Al momento de los hechos la mujer conducía un automóvil Chevrolet Sonic, modelo 2012, color gris y con placas de circulación AAB-756-B de Aguascalientes.
Aunque no lo hacía a exceso de velocidad, sí lo hacía alcoholizada, por lo que al desplazarse por la calle Josefa Ortiz de Domínguez en sentido de sur a norte, antes de llegar al cruce con la calle Hornedo perdió el control y se proyectó hacia su lado izquierdo, chocando violentamente contra un poste del alumbrado público.
La conductora resultó ilesa aunque provocó daños materiales estimados en 20 mil pesos. Al lugar del accidente arribó la patrulla AG124B2 de la Policía Vial.