Un peligroso “tumbador” que operaba en el fraccionamiento Pintores Mexicanos logró ser capturado por policías viales, en los momentos en que trataba de despojar a un peatón de sus pertenencias, tras amagarlo con un cuchillo cebollero.
El sospechoso es un adolescente de apenas 15 años, quien fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público Especializado en Adolescentes.
Fueron policías viales quienes lograron su captura, luego de detectarlo cuando amagaba a un transeúnte con un cuchillo, en el cruce del Blvd. Guadalupano y avenida Siglo XXI Oriente.
Sin embargo, al detectar la presencia de la patrulla, el peligroso “tumbador” trató de darse a la fuga, pero luego de una breve persecución fue interceptado y detenido.
Cabe destacar que al ser sometido a una revisión corporal, se le encontraron entre sus pertenencias un cuchillo cebollero de 18 centímetros de largo, un foco con residuos calcinados de “cristal”, dos pipas con residuos calcinados de marihuana y un envoltorio con metanfetamina.
La víctima de este intento de robo con violencia tipo “tumbador”, un peatón de 31 años, lo identificó como la persona que intentó despojarlo con violencia de su teléfono celular.