Un individuo que es señalado por dedicarse a cometer robos en sus diferentes modalidades, volvió a ser detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, esta vez porque se introdujo a un cuarto que es utilizado por los empleados de una gasolinera y se apoderó de todas sus pertenencias.
Se trata de quien responde al nombre de Julio, de 18 años de edad, mismo que ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, luego de que los afectados decidieron interponer una denuncia penal en su contra.
Su detención se llevó a cabo cuando el empleado de una gasolinera que se ubica en la avenida Mahatma Gandhi y esquina con la calle Cerro Aconcagua, se percató de que del cuarto que es utilizado para guardar sus pertenencias, salía un individuo desconocido y se alejaba apresuradamente del lugar.
Al momento de ir a revisar, se percató que había mucho desorden en el interior, además de que habían sido robadas las pertenencias de los empleados, entre ellas un horno de microondas, un par de botas, varios pares de tenis, una báscula digital, una cangurera y un radio.
Con las características del presunto responsable, los elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes implementaron un operativo de búsqueda y momentos después lograron la detención de Julio, además de que se recuperaron los objetos robados.