Una mujer, presuntamente dedicada a la venta y distribución de enervantes, fue detenida por policías estatales en la comunidad de Maravillas, en Jesús María. Se trata de Cecilia, de 22 años de edad, a quien le fueron asegurados varios envoltorios con “cristal”.
Fue a través de una llamada que se recibió de manera anónima en el número de emergencia 911, como los oficiales obtuvieron la información de que en la calle Juan Diego se encontraba una mujer que distribuía droga entre los jóvenes de la zona.
Con esta información los oficiales se trasladaron al sitio del reporte, en donde detectaron a una persona de sexo femenino que al percatarse de la presencia policial mostró una conducta evasiva, por lo que los oficiales se aproximaron para hacerle unas preguntas, observando en todo momento su actitud de nerviosismo.
Tras someter a Cecilia a una revisión corporal, le fue encontrado entre sus prendas un envoltorio en color blanco con droga sintética, con un peso aproximado de 8.28 gramos.
Por lo anterior, la mujer fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.