Por causas aún desconocidas, una mujer puso fin a su existencia al interior de lo que fue su último domicilio ubicado en el Infonavit Pilar Blanco, lugar hasta donde arribaron paramédicos, quienes nada pudieron hacer para evitar la tragedia.
Alrededor de las 09:00 horas de ayer, los cuerpos de emergencia se activaron al recibir una llamada de auxilio en donde solicitaban su intervención luego de que, al interior de una vivienda ubicada sobre el Andador del Ganso, se encontraba una mujer inconsciente.
De esa manera, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron ahí en cuanto antes, donde, al llegar, fueron notificados que, instantes antes, habían encontrado a quien respondía al nombre de Graciela, de 29 años de edad, la cual estaba suspendida en el interior del baño, atada una soga a su cuello y el otro extremo a la regadera. La persona, al ser valorada, carecía de signos vitales, confirmándose la tragedia.
Finalmente, fue solicitada la presencia de personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo, y, posteriormente, de su trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.