Un presunto distribuidor de drogas que operaba en el municipio de Tepezalá fue detenido por policías preventivos, tras sorprenderlo en los momentos en que esperaba a uno de sus clientes.
Tras someterlo a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias un total de 23 envoltorios de metanfetamina. Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE, es un individuo identificado como Ricardo Alejandro, de 26 años.
Fue aproximadamente a las 01:35 horas de ayer cuando policías preventivos de Tepezalá que realizaban labores de vigilancia, fueron alertados que frente a una tienda de abarrotes con razón social “OK” que se ubica por la carretera federal No. 71 y casi entronque con la carretera federal No. 22, se encontraba estacionada una camioneta Chrysler Voyager, color tinto y placas de circulación de Aguascalientes. El reporte alertaba que el conductor se mostraba muy sospechoso, además de que la camioneta ya tenía alrededor de 20 minutos estacionada en ese lugar y con las luces apagadas, pero con el motor encendido.
Los oficiales de Seguridad Pública Municipal de Tepezalá se dirigieron al lugar señalado, pero al momento de arribar se percataron que el conductor repentinamente ponía en marcha la camioneta y trataba de darse a la fuga, por lo que fueron en su persecución y metros más adelante lograron interceptarla.
Tras ser sometido a una revisión corporal el conductor Ricardo Alejandro, no se le encontró nada sospechoso entre sus pertenencias. Sin embargo, al momento de registrar el interior de la camioneta, encontraron una bolsa conteniendo 23 envoltorios con metanfetamina, con un peso de 13.6 gramos, mismos que fueron asegurados.