Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un presunto distribuidor de enervantes, que operaba en el fraccionamiento Loma Bonita. Como parte del operativo Barrio Seguro, fue posible capturar a quien responde al nombre de Samuel, de 18 años de edad, a quien se le encontró una bolsa de plástico, con las características propias de la marihuana.
Elementos del Grupo de Operaciones Especiales, se encontraban realizando su recorrido de vigilancia sobre la calle 1857, cuando al llegar al cruce con la calle Constitución observaron a una persona de sexo masculino, mismo que al percatarse de la presencia de los policías actúo de forma evasiva e intentó huir, por lo que los uniformados del Grupo GOES fueron tras él, logrando detenerlo metros adelante.
Por lo anterior, el joven fue sometido a una revisión corporal, en la cual se le encontró entre sus pertenencias una bolsa con la droga. A consecuencia, Samuel fue detenido y trasladado junto con la bolsa que contenía hierba verde ante el agente del Ministerio Público del fuero común, donde se determinaría su situación jurídica conforme a derecho.