Un joven se suicidó en el interior de su domicilio ubicado en el municipio de Pabellón de Arteaga.
El ahora occiso respondía al nombre de Luis Francisco y contaba con 29 años de edad, desconociéndose las causas que lo orillaron a tomar la fatal decisión.
Fue a las 12:00 horas cuando en los servicios de emergencia se recibió un reporte donde se informaba que en un domicilio ubicado en la calle Gregorio Delgado de Lira, en la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga, había sido localizada una persona del sexo masculino suspendida del cuello.
A ese lugar arribaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos, quienes tras confirmar que Luis Francisco ya no contaba con signos de vida, se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado.
Cabe destacar que la madre del ahora occiso, una mujer de 62 años de edad, manifestó que debido a que no encontraba a su hijo comenzó a buscarlo, hasta que en determinado momento lo localizó colgado del cuello y sin vida, decidiendo llamar a las autoridades policiacas.
A fin de realizar las diligencias correspondientes se presentaron en el lugar de los hechos el agente del Ministerio Público.