
Un joven perdió la vida y dos de sus acompañantes resultaron gravemente lesionados, al chocar el vehículo en que viajaban contra una base metálica de un puente peatonal.
El accidente se registró ayer a las 05:10 horas, en la avenida Aguascalientes a la altura del fraccionamiento Casa Blanca, lugar hasta donde arribaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos Municipales, uniformados de Vialidad Municipal y paramédicos.
Quien perdió la vida fue un joven de nombre Oscar, de 22 años de edad, el cual iba al volante de un vehículo Nissan, mientras que los lesionados fueron sus acompañantes de nombres Gonzalo, de 21 años de edad y Diego, de 23 años de edad, quienes fueron trasladados en estado grave a un nosocomio para recibir atención médica especializada.
El percance se originó cuando Oscar conducía a velocidad inmoderada sobre la avenida Aguascalientes y tras descender del puente vehicular que se ubica a la altura del fraccionamiento Casa Blanca y antes de comenzar el ascenso al puente que cruza las vías del ferrocarril, perdió el control del volante y se estrelló contra una base metálica de un puente peatonal.
Cabe destacar que Diego, quien viajaba en el asiento del copiloto, quedó prensado entre los fierros retorcidos, por lo que fue necesario que los elementos del H. Cuerpo de Bomberos Municipales utilizaran las llamadas “Quijadas de la Vida” para poder liberarlo.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron al lugar del accidente el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.