José de Jesús López de Lara

Un adolescente resultó herido en el hombro con un arma de postas, tras registrarse una riña en calles de la colonia Vicente Guerrero. El agresor logró darse a la fuga con rumbo desconocido y no fue identificado.
Inicialmente, se reportó a los servicios de emergencia que se registraba una balacera, lo que provocó una gran movilización policiaca en ese sector de la ciudad. Sin embargo, momentos después se descartó lo anterior al confirmarse que se trataba de una riña, en la cual uno de los rijosos había utilizado un arma de postas.
Asimismo, en un domicilio ubicado en la calle Allende fue encontrado lesionado un adolescente de 17 años, el cual presentaba una herida por perdigones en el hombro izquierdo.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” y policías estatales, además de una ambulancia de Cruz Roja, procediendo los paramédicos a trasladar al lesionado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
El herido argumentó que cuando caminaba por calles de la colonia Vicente Guerrero se percató que se registraba una riña en la cual participaban varios sujetos, siendo el caso que en determinado momento observó que un individuo que vestía una playera color blanco y pantalón de mezclilla color azul, sacó de entre sus ropas una pistola y comenzó a disparar varias veces contra los rijosos.
Agregó que en ese momento sintió un impacto en el hombro izquierdo y comenzó a sangrar, por lo que al presumir que lo habían herido, comenzó a correr hasta llegar a su domicilio donde pidió ayuda a sus familiares.