Esta semana, la Liga Sísnova LNBP dio a conocer sus cuadros ideales de las jornadas 11 y 12 de la temporada, destacando la presencia del jugador de Panteras Josh Ibarra, quien fue fundamental en la victoria del equipo de Aguascalientes en su segundo juego ante Astros.
El pasado fin de semana, el equipo felino visitó la ciudad de Guadalajara para enfrentar a los Astros en la sexta serie del campeonato. En el primer encuentro, no tuvieron el mejor desempeño y cayeron por un marcador de 89-77, mientras que, en el segundo, lograron una victoria sufrida de 80-82.
En este par de encuentros, Josh Ibarra destacó con sus grandes actuaciones, consiguiendo 13 puntos y 7 rebotes en el juego uno de la serie. En cuanto al segundo duelo, el poste felino fue el jugador del partido al sumar 16 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias y un robo en 20 minutos disputados.
Gracias a esta gran actuación, Josh Ibarra estuvo presente en el cuadro ideal de la Zona Oeste de la LNBP, junto a Jordan Loveridge de Astros, Lucas Martínez de Soles, Vander Blue de Libertadores y Bo Spencer de Abejas.
El jugador de Panteras ha ido de menos a más en lo que va de la temporada, promediando 18.05 minutos de juego, así como 10 puntos, 6 rebotes y 0.5 asistencias por partido; su labor bajo el mando de Sebastián Ginóbili ha sido de relevo, cuando se ocupa dominar la pintura en ambos sectores.