Joselito triunfador de la Feria de Albahaca 2023

Los premios internacionales siguen llegando para Joselito Adame que es uno de los matadores mexicanos más reconocidos en España gracias a las actuaciones que ha logrado tener en los últimos años. Este lunes el aguascalentense recibió el reconocimiento como el triunfador de la Feria Taurina de la Albahaca 2023 por la calidad que demostró el año pasado.
Con una gran sonrisa en el rostro Joselito Adame recibió esta distinción que fue entregada por Lorena Orduña, presidenta municipal de Huesca. En su discurso de agradecimiento Adame resaltó el cariño de la gente española asegurando que siempre se siente en casa cuando se viste de torero en estas tierras.
El Pilar recibió el reconocimiento como la mejor ganadería mientras Alejandro Talavante se quedó con los premios de la mejor faena y estocada. Esta ceremonia también sirvió para presentar el cartel taurino de la edición 2024 en donde Joselito volverá a torear, pero ahora regresando como el gran triunfador de la edición 2023.
El serial tendrá matadores de la talla de Emilio de Justo, Morante de la Puebla, Andrés Roca Rey y Enrique Ponce, por mencionar algunos nombres. Joselito estará actuando el próximo martes 15 de agosto a lado de Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey con seis toros de la ganadería El Pilar.
Por el nivel de los toreros y la ganadería se espera que Joselito pueda tener otra gran actuación en Huesca y seguir con los buenos resultados en España poniendo en alto el toreo de Aguascalientes y México.