Por FRANCISCO VARGAS M.

Una nueva mancuerna en la fiesta brava de nuestro país, es la que se ha formado entre el prometedor novillero José Sainz y el reconocido taurino Alejandro Peláez; quienes llegaron a un acuerdo y de esta manera dieron a conocer de manera oficial esta relación taurina profesional.
Con un fuerte y amistoso apretón de manos, se cerró y concretó este acuerdo, por lo que a partir del pasado lunes 14 de septiembre, Alejandro Peláez es el encargado de llevar los poderes y administración del joven novillero potosino por tiempo indefinido.
Uno de los objetivos de Peláez, es que su poderdante ratifique y confirme el estupendo paso que llevaba antes de la pandemia del coronavirus, misma que provocó la suspensión de toda la actividad taurina por varios meses, misma que afortunadamente poco a poco se está reactivando realizándose festivales a puerta cerrada, siguiendo todas las medidas y recomendaciones sanitarias.
Cabe mencionar que José Sainz se encuentra feliz por esta nueva relación de apoderamiento, teniendo plena confianza que le rendirá estupendos frutos y resultados positivos, por la amplia y gran experiencia que tiene su apoderado. (pacovargas_@hotmail.com)