Con lesiones en diferentes partes del cuerpo, resultó un motociclista, luego de que sufrió una aparatosa caída. El lesionado fue identificado como José, de 62 años, quien fue atendido por los paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, y posteriormente fue trasladado al HGZ No. 1 del IMSS para recibir atención médica especializada.
Fue el miércoles por la mañana, cuando en el C4 Municipal se recibió un reporte, donde se informaba que en la avenida José María Chávez y cruce con la avenida Convención Sur se había registrado un accidente, ya que una persona del sexo masculino se había caído de una motocicleta que tripulaba.
Cuando arribaron los policías preventivos con conocimientos como paramédicos, brindaron los primeros auxilios al sexagenario, quien presentaba contusiones en diferentes partes del cuerpo, además de un edema a la altura del tobillo izquierdo.
Por tal motivo, lo abordaron a la patrulla y ellos mismos lo trasladaron al nosocomio ubicado en esa misma zona, para que se le brindara atención médica especializada.
De acuerdo con la versión del señor José, al momento del accidente circulaba en condiciones normales por la avenida José María Chávez en dirección de sur a norte, cuando, al llegar al cruce con la avenida Convención Sur, se percató de que el semáforo ubicado en ese lugar estaba a punto de cambiar de verde a rojo.
En lugar de disminuir la velocidad y detener la marcha, decidió incrementarla para tratar de cruzar, pero en ese momento perdió el equilibrio y sufrió la aparatosa caída, siendo de esta forma en que resultó lesionado.