Contra una malla ciclónica que divide el camellón central de la avenida Siglo XXI Oriente, se fue a impactar una camioneta que se desplazaba a exceso de velocidad y provocó que el conductor perdiera el control.
El percance se registró durante la madrugada del domingo y no se reportaron personas lesionadas, quedando todo en daños materiales por 30 mil pesos aproximadamente.
Debido a que el conductor que fue identificado como José, se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, fue detenido y trasladado a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales, en el Complejo de la SSPM.
Se estableció que José conducía una camioneta Mazda pick up, modelo 1989, color negro y placas de circulación de Aguascalientes.
Circulaba por la avenida Siglo XXI Oriente en sentido de norte a sur, cuando al tomar una curva y llegar a la altura de la calle Chichén Itzá, perdió el control y se proyectó hacia el camellón central, impactándose violentamente contra una malla protectora, la cual terminó por derribar.