Por FRANCISCO VARGAS M.

La empresa “Santa Julia” Espectáculos”, que se encuentra celebrando su XXII Aniversario, dio a conocer en rueda de prensa de manera oficial la atractiva Corrida de Toros con la cual, después de dos años, la Plaza “Silverio Pérez” de Texcoco vuelve abrir sus puertas.
El empresario Marco Castilla, acompañado de su hijo, así como de representantes de las agrupaciones, entre ellos Francisco Dóddoli, de la Asociación Nacional de Matadores de Toros y Novillos, Rejoneadores y Similares; y de Juan Ramón Saldaña, de la honorable Unión Mexicana de Picadores y Banderilleros, informaron a la prensa especializada que este festejo mayor se llevará a cabo el próximo domingo 18 de julio, donde en punto de las 16:00 horas sostendrán un gran mano a mano los matadores, el mexiqueño José Mauricio y el aguascalentense Joselito Adame, quienes pasaportarán toros de la ganadería guanajuatense de La Estancia, misma que se ubica en el Rancho San Juan, enclavado en el municipio de San Luis de la Paz, divisa color blanco, azul rey y rosa, propiedad de Alejandro Martínez Vértiz Riquelme y doña Gloria Barbachano de Martínez Vértiz.
Marco Castilla mencionó que esta interesante corrida de toros, será en honor a la memoria del siempre bien recordado diestro Silverio Pérez, “El Faraón de Texcoco”, como también que se seguirán todos los protocolos sanitarios y el cupo será limitado.
Cabe mencionar que en esta rueda de prensa también estuvieron los propios diestros José Mauricio y Joselito Adame, quienes expresaron interesantes conceptos respectivamente. (pacovargas_@hotmail.com)