Por un problema vial, un motociclista se metió en problemas, ya que tras discutir contra un automovilista, dañó a golpes su vehículo y debido a que se negó a pagar, ahora se encuentra tras las rejas.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes tomaron conocimiento de un problema vial, ocurrido en la calle Picacho Oriente y esquina con la calle Sierra de Tepehuanes, en la colonia Las Cumbres.
Al hacer su arribo fueron informados por el señor Samuel, de 38 años de edad, quien al circular por la avenida Siglo XXI, en determinado momento, un distraído motociclista por poco y chocaba con su vehículo Nissan, en color gris.
Agregó que al reclamarle dicha acción, el conductor de la motocicleta, de nombre José Luis, de 27 años de edad, se molestó y comenzó a golpear al vehículo Nissan con el casco de protección, para después darse a la fuga.
Agregó que tras los hechos decidió seguirlo y le dio alcance en ese punto, por lo que solicitaba la detención del motociclista. Cabe destacar que José Luis reconoció haber golpeado el vehículo Nissan con el casco, pero se negaba a pagar los daños ocasionados, por lo que terminó detenido y a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.