José llevaba “cristal”

En posesión de más de 30 gramos de droga sintética conocida como “cristal”, un individuo fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en calles del fraccionamiento Mirador de las Culturas.
Debido a que fue señalado de dedicarse a la venta y distribución de drogas en varias colonias, el presunto responsable fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde ya es investigado.
Se trata de quien responde al nombre de José, de 35 años de edad, a quien los elementos policiacos detectaron sobre la calle Cultura Totonaca, en el fraccionamiento Mirador de las Culturas.
Al momento de que le realizaron una revisión corporal, le encontraron, entre sus prendas de vestir, un envoltorio conteniendo casi 34 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Se logró conocer que José se dedica a la venta y distribución de narcóticos en las colonias Benito Palomino Dena, Los Pericos y en el propio Mirador de las Culturas, por lo que fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.