José Juan Sánchez asumió como nuevo alcalde de Aguascalientes

Mejorar la atención a los ciudadanos, el abastecimiento de agua y el desarrollo social serán los temas en los que se enfocará la administración de José Juan Sánchez Barba, quien tomó protesta como presidente municipal de Aguascalientes durante la Sesión Extraordinaria de Cabildo celebrada en el Teatro Morelos.

El nuevo alcalde delineó los pilares de su administración, destacando tres puntos fundamentales: la mejora en la atención a los ciudadanos, la gestión eficiente del agua y el fortalecimiento del desarrollo social. En relación al suministro de agua, aseguró que se implementarán estrategias específicas para garantizar el abasto durante eventos importantes como la feria, sin comprometer la seguridad ni la calidad de vida de los habitantes.

Asimismo, el nuevo líder municipal se comprometió a impulsar la coordinación interinstitucional para reforzar la seguridad pública, así como a respaldar a los trabajadores de servicios públicos en su labor diaria para mantener una ciudad limpia, iluminada y accesible.

Hizo hincapié además en la labor colaborativa con el Gobierno del Estado y los municipios para avanzar en temas fundamentales como la seguridad, así como la prevención de la violencia de género e infantil, donde la ciudadanía sea el centro de todas las acciones.

Se refirió al agua potable como uno de los temas más importantes, por ello, desde MIAA y de la mano con el Consejo Ciudadano de este Organismo, dará seguimiento puntual al compromiso de brindar a los usuarios el servicio de calidad que se merecen.

En cuanto a posibles cambios en el gabinete, Sánchez Barba indicó que se realizarán evaluaciones para mejorar el funcionamiento de cada área y, en caso necesario, se implementarán ajustes para optimizar la gestión municipal.