Un individuo que se dedicaba a cometer robos en la comunidad de Villa Juárez, municipio de Asientos, fue encontrado sin vida en un terreno baldío y con heridas por proyectil de arma de fuego.
Estos hechos se registraron ayer a las 08:50 horas en la misma comunidad de Villa Juárez, donde vivía el ahora occiso.
Fue identificado como José Guadalupe y contaba con 22 años de edad. No se descarta que hubiera sido ultimado por alguna persona que fue víctima de robo por dicho sujeto, la cual decidió hacer justicia por su propia mano.
Fue en las inmediaciones de la calle Miguel Ricardo, a la altura de un pozo de agua, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Asientos encontraron a José Guadalupe ya sin vida.
Al momento en que fue revisado por los paramédicos, detectaron que presentaba varias heridas por proyectil disparado con arma de fuego, tanto en tórax como en abdomen, así como en el antebrazo derecho y en el glúteo izquierdo.
Tras confirmarse el deceso, se solicitó la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado, por lo que, hasta el lugar de los hechos, se presentó el agente del Ministerio Público y el personal de la Dirección de Investigación Pericial.
De acuerdo con la versión de los vecinos, José Guadalupe se dedicaba a cometer robos en la misma comunidad de Villa Juárez, por lo que no se descarta que, por ese motivo, fuera ultimado.

¡Participa con tu opinión!