José aplicó brutal ferocidad

El violento individuo que lesionó a dos personas sin motivo aparente, en hechos ocurridos en el municipio de Calvillo, finalmente tendrá que afrontar su responsabilidad.
Y es que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado aportó los elementos de prueba suficientes, para que un juez de Control y Juicio Oral Penal le dictara auto de vinculación a proceso por el delito de lesiones dolosas calificadas con ventaja y brutal ferocidad.
Quien ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social para Varones por estos hechos, es quien responde al nombre José Ignacio, de 27 años de edad.
El pasado día 9 de agosto, a las 19:00 horas, este individuo que se encontraba bajo los influjos de las sustancias tóxicas, estaba discutiendo con su progenitora y uno de sus hermanos, afuera de su domicilio ubicado en la calle San Isidro, en la comunidad La Fortuna, en el municipio de Calvillo.
En ese momento y sin justificación alguna, lanzó una piedra y golpeó al señor Juan, de 81 años de edad, que en esos momentos pasaba por el lugar, a bordo de una motocicleta, por lo que resultó lesionado.
Un vecino de nombre Armando, de 25 años de edad, al percatarse de lo anterior trató de intervenir, pero también fue golpeado en la cabeza con otra piedra que le arrojó José Ignacio. Aunque el agresor trató de darse a la fuga, fue detenido por los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.