La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Aguascalientes solicita la colaboración de la ciudadanía, para dar con el paradero del señor José Antonio García Arriaga, ciudadano americano, pero con domicilio en el municipio de Loreto, Zacatecas, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 26 de octubre del 2021.
De acuerdo a las investigaciones que realizan hasta el momento los agentes de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición y Localización de Personas de la Fiscalía General del Estado (FEMDLP) el señor José Antonio García Arriaga desapareció a la altura del municipio de Asientos, Aguascalientes, cuando circulaba por la carretera federal No. 25 a bordo de una camioneta Honda Pilot, modelo 2002, color gris y placas de circulación JYY-9629 del estado de Texas, Estados Unidos.
Al momento de su desaparición vestía una chamarra de piel color negro, pantalón de mezclilla color gris, camisa de vestir a cuadros y calzado color negro.
Como seña particular, tiene una pieza dental frontal quebrada y cicatrices en la parte interna del codo izquierdo, así como una cicatriz por cirugía en el abdomen, a la altura del ombligo.
Cabe destacar que en el tramo donde se registró su desaparición, en territorio del municipio de Asientos, en los últimos meses se han registrado varios asaltos carreteros, en los que integrantes de grupos delictivos del estado de Zacatecas interceptan a los automovilistas para despojarlos de sus vehículos.
Si alguna persona tiene información para dar con el paradero del señor Juan Antonio García Arriaga, se puede comunicar al teléfono 478-2800 ext. 2881 y 2888, al WhatsApp 449-911-3455, o bien a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Aguascalientes, al número 449-279-3891.

¡Participa con tu opinión!