Como una jornada histórica y pacífica sin incidentes qué lamentar hasta el momento, calificaron los dirigentes del PAN y PRD en Aguascalientes sobre la elección de este domingo en el Estado la cual registra una gran participación de la ciudadanía, la cual podría rebasar el 40%.

En conferencia de prensa conjunta ambos dirigentes se dijeron satisfechos por la activa participación de la gente al acudir a las urnas, muy a pesar del retraso de casi una hora y media en la instalación de varias casillas en el Estado. Gustavo Báez Leos, dirigente estatal del PAN hizo un atento llamado a aquellos que aún no han acudido a las urnas a hacerlo y a expresar su decisión de quien quieren que los represente en las grandes decisiones del Estado y del país. “Ellos son los protagonistas de esta novela y queremos que sean parte de esta elección histórica y entre más votemos gana México”.

Por su parte, el dirigente estatal del PRD, Iván Sánchez Nájera confió en que en esta elección se llegue a superar el 40% de la participación, “lo cual es muy valioso y al final es reflejo de que quienes ganen van a tener la confianza ciudadana, que al final de eso se trata la democracia. No solo es por Aguascalientes, está un reto nacional muy importante. Necesitamos blindar el país y desde Aguascalientes vamos a dar un claro mensaje de que así se hará”.