Cuantiosos daños materiales fueron los que dejaron dos incendios que se registraron durante la noche del lunes y madrugada del sábado, en unos domicilios ubicados en el Barrio de La Salud y en el Barrio de San Marcos, sin que se reportaran personas lesionadas.
Inicialmente, los Bomberos Municipales de Aguascalientes, personal de Protección Civil Municipal y policías preventivos del Destacamento “Morelos”, se trasladaron a la calle Delicias, en el Barrio de La Salud, donde se estaba incendiando una casa-habitación.
El siniestro se originó en una de las habitaciones y luego de varios minutos el fuego fue extinguido completamente, provocando daños en ropa varia, muebles y accesorios.
La propietaria de la vivienda, de nombre Martha, de 69 años, dijo desconocer las causas que provocaron el siniestro.
Más tarde, los Bomberos Municipales de Aguascalientes se trasladaron a la calle David Reynoso, en el Barrio de San Marcos, donde se registró otro incendio domiciliario. En este caso fue sólo un mueble de madera el que fue consumido por las llamas, desconociendo el propietario de nombre Jaime Luis, de 54 años, las causas que lo originaron.