
El Obispo de la Diócesis, Juan Espinoza Jiménez, recibió ayer las peregrinaciones correspondientes al noveno día del Quincenario en honor a la Virgen de la Asunción. Numerosos contingentes inundaron el corazón de la ciudad con expresiones de fe y alegría hacia la patrona de Aguascalientes.
En primer lugar, llegaron los integrantes de las parroquias: Señor del Salitre (Calvillo), Inmaculada Concepción (Ojocaliente), San Diego (La Labor), Nuestra Señora de Guadalupe (Jáltiche de Arriba), San Miguel Arcángel (Venadero), y la Capellanía de Nuestra Señora del Refugio junto con sus comunidades.
La eventual lluvia caída en la zona centro no desanimó a los participantes de la segunda peregrinación. Estuvo integrada por fieles de las parroquias: San Felipe de Jesús, Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, La Medalla Milagrosa, San Francisco de Asís, Nuestra Señora de Lourdes, Santa María Estrella de la Evangelización, así como las capellanías de Nuestra Señora de la Luz y San Martín de Porres, junto con sus comunidades.