Antes de dar inicio con la carrera estelar de la cuarta fecha de NASCAR que se celebró en Aguascalientes, se llevó a cabo la carrera de la categoría de Mikel’sTrucks, misma que ganó Jorge de la Parra.
En la parrilla de salida el primero en arrancar fue Rodrigo Colombres, seguido por Federico Gutiérrez, Diego Ortiz, Giancarlo Vecchi y Jorge de la Parra; este último fue el primero en tomar el liderato y mantenerlo durante prácticamente toda la carrera, al grado de que a la vuelta 25 ya iba en la delantera.
Para la vuelta 50 Federico Gutiérrez tomó la delantera junto con Francisco Ablanedo y Diego Ortiz, después en la vuelta 63 hubo un pequeño choque que hizo ondular las banderas amarilla y roja, así que poco a poco las camionetas fueron tomando su lugar para el cierre.
En la 82 el líder seguía siendo Federico Gutiérrez y Jorge de la Parra le pisaba los talones, pero en las últimas vueltas Jorge de la Parra tomó la delantera y fue quien cruzó primero la línea de meta, seguido por Eloy Sebastián y Federico Gutiérrez, quien bajó del primer al tercer lugar en el cierre.
Al finalizar la competencia los tres mejores fueron premiados con su respectivo trofeo, y el joven Jorge de la Parra obtuvo puntos valiosos para pelear por el campeonato en lo que resta del serial.