El día de ayer el equipo de Panteras anunció a su penúltimo refuerzo para la Liga Sísnova LNBP 2020, se trata del joven de 24 años Jorge Aguilera, originario de la ciudad de Torreón, Coahuila y que proviene del equipo de Fuerza Regia.
El mexicano juega en la posición número 5 y ha sido líder de rebotes en varios de los equipos que ha jugado, por lo que será un buen relevo para el equipo dirigido por Manolo Cintrón, ya que el coahuilense responde en momentos importantes y espera ganarse la confianza de su nuevo entrenador.
La temporada pasada Jorge Aguilera vistió los colores de Fuerza Regia, equipo que estuvo cerca de levantar el título de la LNBP; el pívot tuvo minutos durante la campaña y mostró buenos números con el cuadro de Monterrey, aprovechando sus 2.08 metros de estatura, que lo hacen ser un jugador bastante versátil y fuerte.
En su carrera logró un campeonato en la Copa Panamericana Universitaria de 3×3 representando a México en El Salvador, representó a México en la Universiada Mundial de Taipei 2017 fue uno de los mejores reboteadores en su etapa dentro del CEU, y a nivel profesional espera conseguir grandes logros en el cuadro felino.
Este jugador se une a Fabián Jaimes y “Pocholo” Casillas como jugadores nacionales, así como el penúltimo jugador en conformar el roster final; en los próximos días se dará a conocer el nombre del jugador extranjero que completará el cuadro de Panteras Aguascalientes para el torneo 2020 de la LNBP.