Elementos del Destacamento Terán Sur lograron la captura de un individuo identificado como Jonathan, de 26 años de edad, acusado por tentativa de robo de vehículos. Los hechos se registraron en el fraccionamiento Solidaridad I.
El número de emergencia atendió el reporte en el que solicitaban la presencia de los oficiales, al detectarse sobre la avenida Poliducto y la calle San Gabriel, una persona de sexo masculino que había sido sorprendida pretendiendo abrir un auto estacionado en la vía pública. De manera inmediata, los efectivos se trasladaron hasta el lugar de la llamada, donde al llegar observaron a una persona que coincidía con las características antes descritas, mismo que incluso al notar la presencia de la autoridad adoptó una conducta evasiva, comenzando a correr. Sin embargo, a pesar de su intento por escapar, Jonathan fue detenido metros adelante.
Tras ser asegurado, el individuo fue puesto a disposición del juez calificador de la Dirección de Justicia, donde se determinaría su situación jurídica.