Por agredir física y verbalmente a su pareja, un sujeto identificado como Jonathan Gabriel fue detenido por elementos Municipales en hechos registrados en el fraccionamiento Hojarasca.
Al realizar sus labores de vigilancia, elementos del Destacamento Jesús Terán Sur atendieron un reporte en el que se solicitaba su intervención, luego de que, en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle Los Álamos, se estaba registrando un posible caso de violencia de género. Por lo anterior, acudieron hasta el lugar reportado, donde, al llegar, una persona del sexo femenino, de 27 años de edad, señaló a su pareja sentimental como el presunto responsable de haberla lesionado; agregó que éste la había agredido en la recámara de su domicilio y que, por tal, deseaba interponer una querella ante la autoridad correspondiente.
Por lo anterior, el agresivo sujeto fue asegurado y trasladado a las instalaciones del Centro de Justicia para la Mujer, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.

¡Participa con tu opinión!