En la Fiscalía General del Estado se encuentra sujeto a investigación un individuo, que fue detenido por policías preventivos en el municipio Real de Asientos, cuando llevaba en su poder una pistola que resultó ser una réplica, un pasamontañas y un envoltorio que contenía metanfetamina. El detenido fue identificado como Jonathan, de 31 años, originario del municipio de Loreto, Zacatecas.
Fue el pasado viernes a las 19:10 horas, cuando policías preventivos de Asientos que se encontraban realizando labores de vigilancia por la carretera federal No. 25, en determinado momento al llegar a la altura del kilómetro 45+000, detectaron la presencia de un individuo que llevaba fajada a la cintura lo que parecía ser una pistola tipo escuadra.
Por tal motivo, los oficiales detuvieron la marcha de la patrulla y siguiendo los protocolos de seguridad, procedieron a someter a quien se identificó como Jonathan. Al momento que le realizaron una revisión, le encontraron en su poder una pistola que resultó ser una réplica, además de un pasamontañas y un envoltorio conteniendo 19.07 gramos de metanfetamina.
Por tal motivo, el detenido quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigaciones Foráneas de la FGE destacanentado en el municipio Real de Asientos.

¡Participa con tu opinión!