Staff
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO: Los conciertos que darían los Jonas Brothers en México quedaron pospuestos debido a que Nick tiene influenza, las nuevas fechas fueron reagendadas para agosto.

«Hola chicos. He contraído la desagradable cepa de influenza A que ha estado circulando y no puedo cantar en este momento.

«Siempre queremos poder ofrecerles el mejor espectáculo y simplemente no puedo hacerlo para estos espectáculos en México en este momento», anunció Nick Jonas en redes sociales.

Las presentaciones estaban programadas para este 3 y 4 de mayo en la Arena CDMX y 6 y 7 de mayo en la Arena Monterrey como parte de la gira Celebrating Five Albums.

Los conciertos serán reagendados para el 21 y 22 de agosto en la Arena CDMX y 24 y 25 de agosto en la Arena Monterrey.

«Los boletos adquiridos podrán ser usados para las nuevas fechas. Sin embargo, las personas que quieran solicitar su reembolso podrán hacerlo a través del correo de reembolsos@superboletos.com escribiendo en asunto ‘Reembolso Jonas Brothers, CDMX o MTY'», anunció la promotora del evento.

Max, quien sería el telonero en México de la agrupación, lamentó la cancelación y dijo que aprovechará la visita al País para conocerlo más.

«Sería telonero de los Jonas Brothers, pero Nick está enfermo. Espero que se recupere pronto. Ahora que estoy en México serán como vacaciones para mí, y hace unos años vine al C. Capital», compartió.

Con información de Jaqueline Ponce