Hace unos días el equipo de Lobas Aguascalientes hizo su presentación oficial del equipo y posteriormente su debut en la temporada, arrancando con el pie derecho al ganar su primera serie en la ciudad de Saltillo.
A pesar de tener un equipo bastante completo y competitivo, el conjunto de Lobas aún no confirmaba sus refuerzos extranjeros para esta campaña, pero el día de ayer el equipo de Aguascalientes hizo oficial la llegada de J’Kyra Brown, una jugadora estadounidense que es experta en triples.
J’Kyra nació el 35 de mayo de 1995 en la ciudad de Rocky Mount en Carolina del Norte, USA, mide 1.80 metros y juega en las posiciones 2 y 3 como guardia, y a lo largo de su carrera ha mostrado gran calidad a la hora de anotar, siendo los tiros de tres, su gran especialidad.
La estadounidense empezó a destacar en el deporte ráfaga desde su etapa en la secundaria, ganando varios torneos regionales como MVP de su equipo. Posteriormente jugó para el equipo de Virgina Cavaliers, perfeccionando sus tiros de tres, llegando a anotar al menos un triple por 27 juegos consecutivos, terminando la temporada con 131, ocupando el décimo lugar en el libro de récords de la UVA.
Para el 2020 tuvo un pequeño cambio en su carrera al jugar en el baloncesto de Turquía, y ahora estará probando suerte en México con el conjunto de Lobas Aguascalientes, haciendo su arribo a la tierra de la gente buena en los próximos días, en donde estará trabajando con el equipo para poder hacer su debut el 10 de abril, en el primer juego de Lobas en casa.
El conjunto de Israel Zermeño se alista para su próxima serie en Zacatecas, con la esperanza de vencer al equipo de Barreteras y mantener el primer lugar de la conferencia, para después alistar su regreso al Hermanos Carreón frente a AZTKS.