Hace unos días se llevó a cabo una gran charreada de gala en el lienzo Rancho del Charro, misma que contó con la participación de uno de los mejores equipos de Aguascalientes y Quintana Roo, así como el vigente campeón nacional, Rancho El Quevedeño.
Esta charreada de gala se celebró en el lienzo de la colonia Héroes contando con el equipo anfitrión de JG Aguascalientes, uno de los mejores equipos de la tierra de la gente buena, representando a la Asociación de Charros del estado.
De igual manera, se tuvo la presencia del equipo campeón nacional de Aguascalientes 2021, el Rancho Quevedeño directamente de tierras nayaritas, así como el cuadro de 3 Regales desde Quintana Roo y Cucuya 17, siendo algunos de los mejores equipos del país.
Después de una intensa y atractiva charreada, el equipo que se llevó el primer lugar fue el anfitrión de JG Aguascalientes, luego de sumar 367 puntos, superando por solo 10 unidades a los de Rancho El Quevedeño. Por otro lado, 3 Regalos sumó 328 puntos y Cucuya 17 obtuvo 243 unidades.
Esta charreada estuvo acompañada por música, comida y un gran ambiente, así como la presentación de la Escaramuza Herencia Charra y Sanmarqueña, siendo dos de los mejores equipos de todo México y orgullosamente de Aguascalientes.

¡Participa con tu opinión!