El pasado fin de semana, se celebró la segunda fase del circuito charro Hacienda de San José, mismo que tiene lugar en el lienzo de San Lorenzo, ubicado en Jesús María. El equipo de JG Aguascalientes obtuvo una increíble actuación para tomar el liderato de la tabla general.
Este circuito comenzó desde el pasado 19 de septiembre con la primera fecha, en donde el equipo de Rancho El Capiro fue el más destacado, al sumar 312 puntos, mientras que la segunda etapa tuvo lugar el pasado sábado 16 de octubre con un gran ambiente familiar y deportivo.
En la primera charreada del día, el equipo más sobresaliente fue nuevamente el de Rancho El Capiro con 212 puntos, aunque la diferencia no fue tan clara con el resto de los equipos, debido a que Hacienda de San José sumó 205 y Rancho Victoria obtuvo 146 unidades.
Para la segunda charreada del día, el equipo de JG Aguascalientes, el cual estará en el próximo Congreso Nacional Charro representando a nuestro estado, obtuvo una increíble actuación de 369 puntos, declarándose totalmente listo para la justa nacional que está a punto de comenzar.
Por otro lado, los de Rancho El Trébol también tuvieron una destacada actuación con 243 puntos, así como Rancho El Potrillo B, con 226 unidades. De igual manera, esta fase tuvo la participación de las Escaramuzas Coronelas de San Blas DDL, así como Flor de Peña y Nazarenas, quienes hicieron más amena esta segunda fase del circuito Hacienda de San José.
Al paso de dos fechas, el equipo que lleva la delantera en el circuito es el de JG Aguascalientes con 627 puntos, seguido por el Trébol con 551, Rancho El Capiro con 526, Hacienda de San José con 447, Rancho El Potrillo B con 382 y, finalmente, Rancho Victoria con 371 puntos.
En los próximos días, se dará a conocer la fecha tentativa para la tercera etapa del circuito charro, tomando en cuenta que, del 5 al 21 de noviembre, no habrá actividad charra en Aguascalientes por el Nacional.

¡Participa con tu opinión!