Primero fue detenido por haber golpeado a su mamá y cuando era trasladado al Complejo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, también atacó a golpes a los policías preventivos y logró escapar, lo que provocó una movilización para poder ser recapturado.
Quien ya se encuentra en las celdas de la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM es un individuo identificado como Jesús, de 22 años.
Al encontrarse completamente drogado, golpeó a su propia mamá en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta. Al intentar darse a la fuga, fue detenido por policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” en la avenida Poliducto y esquina con la calle Trinidad Vela Salas.
Este sujeto opuso resistencia al arresto, por lo que tuvo que ser sometido y trasladado al Complejo de la SSPM. Pero una vez que llegaron y apenas bajando de la patrulla, atacó a golpes a uno de los policías preventivos y se dio a la fuga corriendo a pesar de ir esposado.
Se implementó un operativo por la zona y momentos después fue recapturado calles más adelante.