Continuando con los playoffs del Torneo de Beisbol Amigos de los 50, el pasado domingo se disputaron varios encuentros decisivos en los diferentes grupos del certamen, destacando la final de la ida en el grupo 2.
En algunos grupos como en el 1 y 3 ya se dieron a conocer los campeones de este torneo verano-otoño del 2021, siendo los equipos de LDM Diesel y Materiales López los que se llevaron el título en estos dos sectores, respectivamente.
En los otros grupos, aún faltan por disputar algunos encuentros para conocer a los otros campeones de cada sector; en algunos casos, este próximo domingo podría finalizar la temporada, mientras que, en otros, aún faltarían algunos duelos para sellar la liga.
Dentro del grupo 2, se disputó la final de ida entre los equipos de Colonia Miravalle y Jesús María; ambas escuadras lograron su pase a la final luego de vencer en dos juegos a sus respectivos rivales, la Miravalle dejó fuera a los Amigos de Raúl Gutiérrez, mientras que, Jesús María superó a Grillos del SNTE.
En el juego de ida, la novena de Jesús María aprovechó la localía para ganar por un marcador bastante cerrado de 16-17, sumando la carrera ganadora hasta la última entrada, así que, de momento, el conjunto de Jesús María está a sólo un paso de coronarse en este sector.
El juego de vuelta se llevará a cabo este próximo domingo 2 de enero en el campo Felipe de la Rosa a partir de las 10:00 de la mañana, siendo ahora la Colonia Miravalle la novena que saldrá de local en busca de empatar la serie y obligar a un tercer partido.

¡Participa con tu opinión!