Javier entró en crisis depresiva

Un hombre que atravesaba por una fuerte crisis depresiva, intentó suicidarse el pasado viernes por la mañana en el fraccionamiento Solidaridad I, aunque sus negras intenciones fueron frustradas por agentes de la SSPM de Aguascalientes.
Fueron policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales, quienes habían participado en un operativo disuasivo en varias colonias del oriente de la ciudad y ya trasladaban a los detenidos a los separos del Complejo de la SSPM.
Al circular por la avenida Urbanismo, detectaron a una persona del sexo masculino en el puente que se ubica sobre el arroyo del fraccionamiento Solidaridad I, el cual pretendía arrojarse hacia el vacío con la intención de suicidarse.
Por tal motivo, de inmediato detuvieron la marcha de las patrullas y se acercaron a quien fue identificado como Javier, de 27 años. Tras iniciar un diálogo con él, trataron de convencerlo de que desistiera de sus intenciones.
Sin embargo, al notar que el joven se encontraba bajo una fuerte crisis depresiva, decidieron intervenir y aprovecharon un descuido para sujetarlo por ambos brazos, evitando con eso que cayera hacia el fondo del arroyo.
Una vez que lo tranquilizaron, fue trasladado al área de Trabajo Social de la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, a fin de que sea canalizado a recibir tratamiento psicológico y con ello evitar que nuevamente intente quitarse la vida.

¡Participa con tu opinión!