Un contumaz “jaulero” fue capturado por policías preventivos de Aguascalientes justo en el momento cuando salía de la vivienda a la que había entrado a robar, con el botín en sus manos. Aunque intentó escapar corriendo, más adelante fue interceptado.
El sospechoso es un adolescente de 17 años, quien fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robos a Casa-Habitación y Comercio.
Su captura fue realizada por policías preventivos del Grupo Canino K9, quienes detectaron cuando un sujeto salía de una vivienda ubicada en avenida Los Conos, casi frente al HGZ No. 2 del IMSS, en el fraccionamiento Ojocaliente II, llevando consigo varios objetos en su poder, entre ellos una pantalla.
Sin embargo, al detectar la presencia de la patrulla, arrojó los objetos al suelo y trató de escapar en una bicicleta, por lo que los policías preventivos fueron en su persecución y lograron interceptarlo antes de llegar al cruce con avenida Aguascalientes Oriente.
Tras ser notificado el propietario del domicilio de lo ocurrido, éste identificó los objetos que se encontraban abandonados y dijo que eran suyos.