Jaron Martin regresará a Panteras

El reciente MVP de las finales de la LBE, Jaron Martin, regresará con el equipo de Panteras Aguascalientes para la temporada 2024 de la LNBP varonil, siendo el quinto jugador confirmado por parte del cuadro felino para el nuevo torneo.
A pesar de que aún falta un mes y medio para que arranque la nueva temporada de la LNBP, el equipo de Panteras ya se encuentra casi listo para este nuevo reto en el baloncesto mexicano. Poco a poco el roster se está dando a conocer y uno de los jugadores que regresará por segundo año consecutivo es Jaron Martín.
Este destacado armador mexicoamericano debutó con el cuadro de Panteras hace varios años, pero después de este primer encuentro con los felinos tuvo una larga travesía por varios equipos de diferentes ligas de continente.
El año pasado Jaron tuvo su regreso a casa y tuvo una destacada participación, por lo que esta temporada el club volvió a confiar en él para la nueva liga. Jaron Martin viene de ser campeón con los Dorados de Chihuahua en la LBE, siendo además el MVP de las finales.
El mexicoamericano es el quinto jugador confirmado para la nueva temporada de Panteras, junto a Gary Ricks Mondragón, StedmonLemon, Joshua Perkins y el capitán, Fabián Jaimes, además de tener confirmado al coach por segundo año consecutivo que será José “Pepo” Martínez. En las próximas semanas se dará a conocer el roster completo del equipo.