Basadas sus propuestas de alto impacto social en cuatro ejes, Jaime González, candidato a diputado local por el PAN-PRD en el Distrito VI, ha recorrido las cerca de 160 colonias del norte de la ciudad, solicitando el apoyo del electorado para la jornada del próximo 6 de junio.

Convencido que posterior a las elecciones, los resultados serán favorables e incluso históricos con amplia ventaja, aseguró que una vez que rinda protesta como legislador, comenzará a trabajar en resolver las necesidades del distrito que habrá de representar.

GRUPOS VULNERABLES. En plática con El Heraldo, Jaime González detalló que dentro de su agenda legislativa, destacan leyes a favor del Desarrollo Humano, atendiendo así becas a hijos de madres jefas de familia, así como descuentos en contribuciones a personas con discapacidad, vida digna para adultos y el fortalecimiento para la prevención del suicidio y adicciones.

ECONOMÍA. Otro de los ejes a impulsar desde el Congreso del Estado, es lo referente al Impulso Estratégico para el Desarrollo Económico, el cual contempla el fortalecimiento de los fondos de financiamiento, beneficios fiscales para la permanencia laboral, además de la disminución de aranceles notariales a jóvenes, principalmente.

MEDIO AMBIENTE. El tema del medio ambiente también será reforzado, con incentivos a empresas “Cero Residuos” y donadoras de agua tratada; de la misma manera se contemplan descuentos mayores en control vehicular para quienes realicen sus verificaciones vehiculares a tiempo.

EN CONTACTO. El candidato por el Distrito VI, resaltó que desde el primer día que se integre al Poder Legislativo, sus representados podrán mantener comunicación personal con él, por medio de la implementación del programa Tu Diputado 24/7, esquema con el cual atenderá de manera personal cualquier necesidad de los vecinos de demarcación.

Finalmente, invitó al electorado a asistir el día de las elecciones a las urnas y votar por su candidatura para hacer posible el cumplimiento de sus 16 propuestas e campaña.

“Estoy convencido que el resultado será para Acción Nacional de una manera contundente e histórica, tengo la confianza de que alcanzaremos el resultado más amplio de la historia de este distrito. He recorrido las colonias del norte y eso me ha permitido reforzar mis propuestas con base en las peticiones ciudadanas y así será mi trabajo, cercano en todo momento…” Jaime González, candidato PAN-PRD por el Distrito VI