El día de ayer el conjunto de Panteras anunció un nuevo refuerzo para encarar la recta final del torneo en la Liga Sísnova LNBP, se trata del alero Jacobi Boykins, quien ocupará el lugar que dejó disponible José “Money” Rodríguez, quien también anunció su salida el día de ayer.
La plantilla de Panteras sigue teniendo cambios considerables a pocos días de terminar la temporada, algo que podría representar un arma de doble filo, ya que con tantos cambios en el roster podría complicarse la comunicación y adaptación del equipo, o bien, dar un segundo aire a la plantilla para cerrar de la mejor manera la temporada.
Antes de comenzar su encuentro ante Aguacateros, la directiva felina informó los cambios en su plantel, anunciando en primera instancia la salida de uno de los jugadores más queridos, José “Money” Rodríguez, quien fue pieza fundamental el torneo pasado para llegar a los playoffs, y en la presente campaña había sumado buenos números.
El puertorriqueño tuvo un promedio de 12.6 puntos en la presente campaña, además de casi 4 rebotes por partido y 3 asistencias por juego; José se suma a las bajas de Will Artino y Jorge Pacheco, aunque cabe señalar que Rodríguez llegó de última hora, y con el torneo ya iniciado.
Por otra parte, el lugar disponible lo ocupará un jugador que podría ser la nueva estrella del equipo, se trata del joven estadounidense Jacobi Boykins, quien juega en la posición 3 y cuenta con experiencia en la G-League.
El nacido en Florida en 1995, formó parte del equipo colegial Louisiana Tech Bulldogs y estuvo a punto de ser parte de la NBA en el 2018 pero no fue elegido en el draft, aunque consiguió un lugar en Orlando Magic, quien se haría cargo de su gestión para jugar en la G-League vistiendo los colores de Río Grande Valley Vipers, contando con muy buenos números.