Isaiah Austin forma parte del equipo ideal

Una vez más un jugador de Panteras de Aguascalientes fue reconocido por la Liga Sisnova LNBP como uno de los mejores jugadores de la semana; el estadounidense llegó como refuerzo hace un par de jornadas y desde su primer partido se convirtió en la nueva estrella del conjunto aguascalentense.
Con la salida de Will Artino, el equipo de Panteras tuvo relevar su puesto con un jugador de la misma calidad, y la dirección deportiva hizo una gran contratación con Isaiah Austin, un estadounidense de gran tamaño y habilidad, que ha ayudado en gran parte a la ofensiva y defensiva del equipo.
La LNBP dio a conocer el equipo ideal de la Zona Oeste en las jornadas 11 y 12, y el quinteto del lado Oeste está conformado por Jorge Camacho de Libertadores, Gustavo Ayón de los Astros, Rodney Green de los Aguacateros y Joseph Lawson de los Soles; Isaiah Austin tuvo un promedio de 21.5 puntos y 6.5 rebotes en su serie celebrada en Mexicali.
Con este llamado, Austin se une a la lista de tres jugadores de Panteras que han sido destacados en el equipo ideal de la Zona Oeste; Fabián Jaimes fue el primer reconocido al formar parte del mejor quinteto de las fechas 3 y 4, mientras que Gary Ricks apareció en la lista de los mejores 5 de las fechas 5 y 6.

Jorge Pacheco se une a las bajas del equipo

El día de ayer la directiva de Panteras dio a conocer que su armador puertorriqueño, ‘Georgie’ Pacheco, será baja del equipo en la presente campaña; de momento se desconocen las razones, pero el club de Aguascalientes informó que le desean suerte en sus futuros proyectos y reconocen la carrera prometedora del caribeño.
Jorge ya había estado ausente en la serie ante Mexicali, y el día de ayer se hizo oficial su salida, dejando muy buenos números en la primera mitad de la campaña, con un promedio de 11.4 puntos, 2.1 rebotes y hasta 4 asistencias.
La salida de Jorge se une a la de Will Artino, dos bajas considerables que ha sufrido el equipo de Panteras en la presente campaña, aunque la directiva ha hecho un gran esfuerzo por cubrir los puestos y no perder el ritmo de juego, considerando que la resta la recta más importante del campeonato.