Por FRANCISCO VARGAS M.

Después de su triunfal actuación, que tuvo el destacado novillero michoacano Isaac Fonseca, el pasado fin de semana en Cercedilla, Madrid, donde cortó dos orejas, premios que le redituaron salir en hombros, ha sido designado como uno de los Semifinalistas del Circuito de Novilladas de la Comunidad de Madrid.
Isaac Fonseca, tomará parte en el festejo que se llevará a cabo el próximo sábado 17 de julio en la Plaza de Miraflores de la Sierra, alternará con el colombiano Leandro Gutiérrez y el español Álvaro Burdiel, quienes pasaportarán tres novillos de la ganadería de San Isidro y tres de la dehesa de Hermanos González Rodríguez.
La otra Novillada de Semifinalistas será una semana antes, el sábado 10 de julio, donde participarán Alejandro Mora, Jesús García y Álvaro Alarcón, con tres novillos de Aurelio Hernández y tres de Zacarías Moreno.
Cabe mencionar que Isaac Fonseca además toreará el 16 de agosto en la Feria de Cenicientos, compartirá cartel con Cristian Pérez y Francisco Montero, con novillos de Raso de Portillo y Los Maños.
Para llegar a punto a estos importantes compromisos, Isaac Fonseca continuará con sus entrenamientos tentando en el campo bravo, como también haciendo toreo de salón, para seguir confirmando que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”. (pacovargas_@hotmail.com <mailto:pacovargas_@hotmail.com>)