Por FRANCISCO VARGAS M.

El estupendo novillero michoacano Isaac Fonseca, quien continúa con la ilusión a tope, en busca de conquistar todos sus objetivos y metas, allá en la madre patria, tomará parte en la Feria de Nuestra Señora de los Remedios 2021, de Colmenar Viejo, provincia de Madrid, misma que se llevará a cabo bajo el lema “Una Feria de Verdad, Una Feria Insuperable”.
Lo anterior es oficial, una vez que la empresa Circuitos Taurinos ha dado a conocer los interesantes y atractivos carteles de dicha feria, la cual se realizará del sábado 28 de agosto al miércoles 1 de septiembre, en la Plaza La Corredera. Los carteles, en detalle, son los siguientes:
Sábado 28 de agosto. Novillada. Jesús Ángel Olivas, Miguel Polope y el mexicano Isaac Fonseca, con ganado de la dehesa de Ángel Luis Peña.
Domingo 29 de agosto. Primera Corrida. Javier Cortés, Miguel de Pablo y Francisco José Espada, con toros de Domingo Hernández.
Lunes 30 de agosto. Segunda Corrida. José Antonio ‘Morante de la Puebla’, el peruano Andrés Roca Rey y Francisco de Manuel, con toros de la dehesa de Núñez del Cuvillo.
Martes 31 de agosto. Tercera Corrida. Diego Urdiales, Miguel Ángel Perera y Daniel Luque, con toros de la ganadería de Zacarías Moreno.
Miércoles 1 de septiembre. Novillada sin Caballos. David López, Alejandro Chicharro y Roberto Martín ‘Jarocho’, con ganado de El Retamar.
Cabe recordar que Isaac Fonseca, quien vive en la dehesa Flor de Jara, en el año 2018, en Madrid, fue el gran triunfador del certamen Camino hacia Las Ventas; posteriormente, en el 2019, se hizo acreedor al trofeo “Ángel Luis y Juan Bienvenida”, en Arganda del Rey, y conquistó el trofeo que se otorga en el serial menor de Guadalix de la Sierra, Comunidad de Madrid. (pacovargas_@hotmail.com)