Hay días en que es mejor no levantarse de la cama y ayer fue uno de esos días para una mujer, ya que al ir circulando en su vehículo por avenida José María Chávez, repentinamente perdió el control y tras subirse a la banqueta se fue a impactar contra dos automóviles nuevos que se encontraban en exhibición en la agencia automotriz Renault que se ubica en el fraccionamiento Jardines de la Asunción.
Este accidente se registró el martes por la mañana, cuando la señora Araceli, de 61 años, conducía en condiciones normales su automóvil Chevrolet, color plata y placas de circulación de Aguascalientes, por avenida José María Chávez.
Al llegar a la altura del fraccionamiento Jardines de la Asunción, la conductora perdió el control y se proyectó hacia su lado derecho y tras subirse a la banqueta fue a impactarse contra dos automóviles marca Renault, modelo 2020, que se encontraban en exhibición en la agencia automotriz que se ubica en ese sitio.
Al lugar del accidente arribaron policías viales y policías preventivos del Grupo Motorizado “Centauro”, además de paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM, quienes brindaron atención pre-hospitalaria a la señora Araceli ya que presentaba una fuerte crisis nerviosa por lo ocurrido.
Asimismo, la mujer presentaba debilitamiento ya que se le bajó la presión arterial, además de sofocamiento por el impacto y el uso del cinturón de seguridad.
Tras ser estabilizada en el mismo lugar, se determinó que no requería ser trasladada a algún nosocomio.

¡Participa con tu opinión!