Una banda de cinco malvivientes fue detenida por policías preventivos de San Francisco de los Romo luego de haber ingresado a una vivienda ubicada en el fraccionamiento San José del Barranco, lugar donde provocaron destrozos a un automóvil que estaba en la cochera, además de golpear a tres personas que resultaron lesionadas y que tuvieron que ser trasladadas a un nosocomio para recibir atención médica.
Fue a las 05:15 de la madrugada cuando se reportó al número de emergencias 911 que en la calle Justicia, en el fraccionamiento San José del Barranco, en el municipio de San Francisco de los Romo, se estaba registrando una riña y había varias personas lesionadas.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos de San Francisco de los Romo, quienes hicieron el arresto de cinco rijosos adolescentes de 14, 15, 17 y dos más de 16 años de edad.
Se logró establecer que, en su afán por agredir a otro joven, el grupo de malvivientes irrumpió en una vivienda y, tras quebrar los vidrios de las ventanas, causaron destrozos a un automóvil VW Jetta color negro y placas de circulación del estado de Aguascalientes que estaba estacionado en la cochera.
Asimismo, golpearon a tres personas que intentaron sacarlos de la casa, por lo que resultaron lesionados el señor Cruz, de 43 años; su hermano Rodolfo, de 35 años y el joven Misael, de 18 años.
Todos ellos fueron trasladados en una ambulancia del ISSEA a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga. Los cinco detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Especializado en Adolescentes.