fbpx
Inicio Policiacas

Irrumpen en bares

José de Jesús López de Lara

El pasado jueves por la noche se llevó a cabo un sorpresivo operativo disuasivo en bares y antros de la ciudad, que dejó como saldo el de una persona detenida, luego de que fue sorprendida en posesión de marihuana.
En este operativo que fue encabezado por agentes de la Fiscalía General del Estado, participaron policías estatales, policías preventivos de Aguascalientes y personal de la Dirección de Reglamentos Municipales.
Fue minutos después de las 23:00 horas que el convoy de patrullas inició su recorrido por diferentes puntos de la ciudad, donde se llevaron operativos de revisión en algunos bares y antros.
Entre los lugares donde se realizaron revisiones exhaustivas a clientes y empleados, fueron el Bar Xstasis, Bar Terraza Condesa, Bar Cervecería Chapultepec, Bar Rey de Copas, Bar El Muelle, Bar Los Maderos, La Copa Bar, La Valentina Bar, El Remolino Bar y Bar Una Copa Nada Más.
Mientras personal de la Dirección de Reglamentos Municipales verificaba las licencias comerciales para operar, los agentes de la PDI, policías estatales y policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales, realizaron revisiones exhaustivas en los establecimientos en busca de drogas.
Fue precisamente en el Bar Una Copa Nada Más, donde agentes de la FGE arrestaron a una mujer, luego de que le encontraron entre sus pertenencias una bolsa tipo ziploc que contenía marihuana, por lo que fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.